Descripción del sistema

El sistema tiene dos piezas principales: un sensor desechable y un lector de mano o una aplicación móvil. El sensor se coloca en la parte posterior del brazo y no necesita ser calibrado con valores de glucosa en sangre. El lector o la aplicación móvil se usa para escanear el sensor de manera inalámbrica y para obtener lecturas de glucosa. El lector también tiene un medidor integrado de glucosa en sangre que funciona con las tiras de prueba para glucosa en sangre FreeStyle Precision Neo.

IMPORTANTE:
  • Antes de usar el sistema, lea todas las instrucciones del producto y el tutorial interactivo. La Guía de referencia rápida y el tutorial interactivo le permiten consultar rápidamente aspectos importantes y limitaciones del sistema. El Manual del usuario incluye toda la información de seguridad y las instrucciones de uso.
  • Durante las primeras 12 horas posteriores a la introducción de un sensor, las lecturas del sensor irán acompañadas del símbolo . Cada vez que se muestre el símbolo , se deberá hacer una prueba de glucosa en sangre para confirmar la lectura del sensor antes del tratamiento.
  • Hable con su profesional de la salud acerca de cómo debería usar la información sobre su glucosa del sensor en el tratamiento de su diabetes.