Cómo cambiar la configuración de la aplicación

Puede hacerlo de la siguiente manera:
Vaya al menú principal para acceder a la configuración de la aplicación.

Unidad de medida - Vea la unidad de medida de la glucosa utilizada en la aplicación.

Configuración de informes - Trabaje con su profesional de la salud para establecer su Rango deseado de glucosa, que se muestra en los gráficos de glucosa en la aplicación y se utiliza para calcular su Tiempo en el rango deseado. La configuración del Rango deseado de glucosa no establecerá los niveles de alarma de glucosa. Pulse GUARDAR cuando haya terminado.

Unidades de carbohidratos - Elija gramos o porciones para las notas de alimentos que ingresa. Pulse GUARDAR cuando haya terminado.

Texto a voz - Encienda el texto a voz para que se le lea la lectura de glucosa cuando escanee el sensor. Escuchará solo el valor de glucosa actual y la dirección de la flecha de tendencia. En la pantalla Mi glucosa, está disponible información adicional como el gráfico de glucosa y cualquier mensaje. Revise siempre la pantalla Mi glucosa para obtener la información completa. Pulse GUARDAR cuando haya terminado.

Sonidos de escaneo (solamente para teléfonos Adroid) - Seleccione si desea escuchar un sonido además de vibración cuando escanee el sensor. Recuerde que los sonidos del escaneo heredan la configuración de volumen de su teléfono inteligente. Si el volumen de su teléfono inteligente está desactivado, no escuchará el sonido del escaneo. La configuración de los sonidos de escaneo no afecta las alarmas. Pulse GUARDAR cuando haya terminado.