Descripción del sistema

El sistema tiene dos piezas principales: un sensor desechable y un lector de mano o una aplicación móvil. El lector o la aplicación móvil se usa para escanear el sensor de manera inalámbrica y para obtener lecturas de glucosa. Antes de iniciar el sensor, elija qué dispositivo desea usar. El lector y la aplicación solo funcionan con los sensores FreeStyle Libre 2 y no se pueden usar con otros sensores. Cuando están en el rango de alcance, el sensor y el dispostivo se comunican automáticamente para proporcionarle alarmas. Estas alarmas están activadas de forma predeterminada. Recuerde que las alarmas que recibe no incluyen su lectura de glucosa, de modo que tiene que escanear el sensor para verificar su glucosa.

IMPORTANTE:
  • Antes de usar el sistema, lea todas las instrucciones del producto y el tutorial interactivo. La guía de referencia rápida y el tutorial interactivo le permiten consultar rápidamente aspectos importantes y limitaciones del sistema. El manual del usuario incluye toda la información de seguridad y las instrucciones de uso.
  • Visite www.FreeStyleLibre.com para ver los “Consejos para niños”.
  • Hable con su profesional de la salud acerca de cómo debería usar la información sobre su glucosa del sensor en el tratamiento de su diabetes.
  • Durante las primeras 12 horas de uso del sensor, aparecerá el símbolo , no podrá utilizar los valores del sensor para tomar decisiones de tratamiento durante ese tiempo. Confirme las lecturas de glucosa del sensor con una prueba de glucosa en sangre antes de tomar decisiones relacionadas con el tratamiento durante las primeras 12 horas de uso del sensor cuando vea el símbolo .