Descripción general del sistema

El sistema FreeStyle Libre 3 (“Sistema”) tiene dos partes principales: un sensor desechable y una aplicación móvil para recibir y mostrar de forma inalámbrica las lecturas de glucosa del sensor. La aplicación solo funciona con los sensores FreeStyle Libre 3 y no se puede usar con otros sensores. Cuando están en el rango, el sensor y la aplicación se comunican automáticamente para proporcionarle alarmas de glucosa. Estas alarmas están activadas de forma predeterminada.

IMPORTANTE:
  • Antes de usar el sistema, revise todas las instrucciones del producto y el tutorial interactivo. La Guía de referencia rápida y el tutorial interactivo le permiten consultar rápidamente aspectos importantes y limitaciones del sistema. El Manual del usuario incluye toda la información de seguridad y las instrucciones de uso.
  • Visite www.FreeStyleLibre.com para ver los “Consejos para niños”.
  • Hable con su profesional de la salud acerca de cómo debería usar la información sobre su glucosa del sensor en el tratamiento de su diabetes.
  • Durante las primeras 12 horas de uso del sensor, aparecerá el símbolo , y no podrá utilizar los valores del sensor para tomar decisiones de tratamiento durante ese tiempo. Confirme las lecturas de glucosa del sensor con una prueba de glucosa en sangre antes de tomar decisiones relacionadas con el tratamiento durante las primeras 12 horas de uso del sensor cuando vea el símbolo .