Cómo utilizar las alarmas de glucosa
Cuando está dentro del rango, su sensor se comunica automáticamente con su dispositivo para darle alarmas. Estas alarmas están activadas de forma predeterminada. Consulte la sección Configuración de alarmas para obtener información sobre la configuración de las alarmas.
Precaución
- Para que reciba alarmas, su teléfono debe estar a menos de 33 pies de usted en todo momento. El rango de transmisión es de 33 pies sin obstrucciones. Si está fuera de rango, es posible que no reciba las alarmas. Si desea recibir las alarmas opcionales de la aplicación, asegúrese de que estén activadas.
- No fuerce el cierre de la aplicación. La aplicación debe estar ejecutándose en segundo plano para recibir alarmas. Si fuerza el cierre de la aplicación, no recibirá alarmas. Vuelva a abrir la aplicación para asegurarse de recibir las alarmas.
- Si reinicia su teléfono, abra su aplicación para asegurarse de que funciona correctamente.
- La aplicación solicitará los permisos telefónicos necesarios para recibir las alarmas. Autorice estos permisos cuando se soliciten.
- Si su teléfono no está configurado correctamente, no podrá utilizar la aplicación, por lo que no recibirá alarmas ni podrá controlar su glucosa. Consulte el Manual del usuario para asegurarse de tener activada la configuración y los permisos correctos en su teléfono.
- Debe desconectar los auriculares o los altavoces de su teléfono cuando no los esté utilizando, ya que es posible que no escuche el audio de las alarmas. Si usa auriculares, manténgalos en los oídos.
- Si está utilizando dispositivos periféricos conectados a su teléfono, como auriculares inalámbricos o un reloj inteligente, puede recibir alarmas en un solo dispositivo o periférico, no en todos.
- Mantenga su teléfono bien cargado y encendido.
- Desactive las actualizaciones automáticas del sistema operativo de su teléfono. Después de una actualización del sistema operativo, abra su aplicación y verifique la configuración del dispositivo para asegurarse de que funciona correctamente.
- Algunas funciones del sistema operativo pueden afectar su capacidad para recibir alarmas. Por ejemplo, si usa la función de Tiempo en pantalla del iOS, añada Libre 3 a la lista de aplicaciones siempre permitidas para asegurarse de recibir las alarmas; o si usa un teléfono Android, no use la aplicación de Android Digital Wellbeing.
Alarmas de baja, alta, baja urgente y pérdida de señal:
pulse para descartar la alarma.
pulse para descartar la alarma.
Importante
- Las alarmas de glucosa baja urgente, baja y alta no se deben utilizar en exclusiva para detectar condiciones de glucosa baja o alta. Las alarmas de glucosa siempre se deben utilizar junto con su glucosa actual, la flecha de tendencia de glucosa y el gráfico de glucosa.
- Los niveles de alarma de glucosa baja y alta son diferentes de sus valores de rango deseado de glucosa. Las alarmas de glucosa baja y alta le indican cuándo su glucosa ha superado el nivel que configuró en la alarma. El Rango deseado de glucosa se muestra en los gráficos de glucosa de la aplicación y se utiliza para calcular el Tiempo en el rango.
- Asegúrese de que su teléfono esté cerca de usted. El sensor en sí no emitirá alarmas.
- Si el sensor no se comunica con la aplicación, no recibirá alarmas de glucosa y es posible que no detecte episodios de glucosa baja o alta. Verá el símbolo en la pantalla cuando su sensor no se esté comunicando con la aplicación. Si la Alarma de pérdida de señal está activada, recibirá una notificación si no se ha producido ninguna comunicación con la aplicación durante 20 minutos.
- Si ve el símbolo , esto significa que no está recibiendo alarmas de glucosa porque el sensor no se está comunicando con la aplicación o la configuración del teléfono es incorrecta. Consulte el Manual del usuario para asegurarse de tener activada la configuración y los permisos correctos en su teléfono.