Cómo cambiar la configuración de la aplicación

Puede hacerlo de la siguiente manera:
Vaya al menú principal para acceder a la configuración de la aplicación.

Unidad de medición - Vea la unidad de medida de glucosa utilizada en la aplicación.

Rango deseado de glucosa - Configure el rango deseado que quiere mostrar en el gráfico de glucosa de la aplicación. También se utiliza para calcular el tiempo en el rango deseado. También se utiliza para calcular su Tiempo en rango. Pulse GUARDAR cuando esté listo.

Unidades de carbohidratos - Elija gramos o porciones para las notas de alimentos que ingresa. Pulse GUARDAR cuando esté listo.

Texto a voz - Encienda el texto a voz para tener una lectura de glucosa en alto cuando escanee el sensor. Escuchará solo el valor de glucosa actual y la dirección de la flecha de tendencia junto con si necesita hacer una prueba de glucosa en sangre antes de tomar decisiones de tratamiento. En la pantalla Mi glucosa, está disponible información adicional como el gráfico de glucosa y cualquier mensaje. Revise siempre la pantalla Mi glucosa para obtener la información completa. Recuerde que Texto a voz usa la configuración de volumen de su smartphone. Si el volumen del smartphone está apagado, no oirá la lectura de glucosa leída en voz alta. Pulse GUARDAR cuando esté listo.

Sonidos de escaneo (Sólo teléfono Android) - Seleccione si desea escuchar un sonido además de una vibración cuando escanee el sensor. Recuerde que los sonidos de escaneo heredan la configuración de volumen de su smartphone. Si el volumen de su smartphone está apagado, no escuchará ningún sonido de escaneo. Pulse GUARDAR cuando esté listo.